Lois & Clark, as in the series, van al hospital a ver cómo está la pobrecilla de Tess… esa que ha intentado matarlos y despedirlos 712 veces. Pero ellos como si nada, en plan buen rollo. Tess se revuelve en su cama como una auténtica loca. O como una auténtica zombie, sería más correcto. La chica ha sido “infectada” por esa cosa que está infectando a todo el mundo en “Smallville” (yo creo que la infección viene motivada por la falta de ideas, pero no me hagáis mucho caso). Lois y Clark consiguen escapar de los bocados que les lanza Tess.
En la “Watch Tower” (venga, no os riáis), Chloe y Emil Hamilton echan una mano a Clark con la investigación de los zombies. Emil Hamilton se refiere a lo que está pasando como “ira vírica”. Este tipo lo mismo te razona un “super-humano cibernético” que un zombie. ¡Vete a tu casa, Emil Hamilton! Y, por cierto, ¿cómo es que este señor se ha ganado la confianza de Clark en dos episodios? Es decir, a Lana Lang le costó cinco temporadas enteras descubrir lo de “Clark = The Blur” (cuando The Blur ni siquiera existía como tal), y ahora el pollo éste ya se ha unido al “super-equipo” así porque sí. Lo que intento decir es que odio a este personaje y que ojalá Clark le radiografíe con su super-visión de rayos-X y descubra que lleva braguitas rosas o algo.
Lois & Clark, el mejor equipo de la ciudad, se encuentran en la redacción del Daily Planet peleando contra varios de esos malditos zombis que nos están dando dos cosas: el peor episodio de la serie en años (que ya es decir) y un tremendo dolor de cabeza. Lois patea culos como la tía dura que es (aprende, Kate Bosworth) y Clark intenta aparentar ser un humano normal sin hacer uso de sus poderes, por si a Lois le da por observarle por el rabillo del ojo. Acaban los dos triunfantes, con Lois alcanzada por un pequeño mordisco, y Clark sacándola en brazos del edificio. Lois sonríe en plan “mi héroe” pero sin decirlo. Ah, Lois… me gusta cuando callas porque estás como ausente…
Oliver Queen, pechal al descubierto, da explicaciones de la foto de Lois Lane que lleva en su cartera a la agente de policía a la que se acaba de cepillar. ¿Recordáis un coche de policía que perseguía al Oliver en moto? Pues la que conducía. Oliver, con ese dolor de serie de televisión, le dice “es alguien a quien solía conocer”. Solías conocer y meter mano, bandido. Luego le da unos besos a la moza (a la poli, no a la foto de Lois) y, de repente, se le cae el cinturón al suelo. La poli lo recoge, no es un cinturón, es una hebilla con mini-cámara espía incorporada. Oliver le dice que no es suyo, la poli le dice que si es que quiere grabar su culo y subirlo a YouTube como si fuera el de Pamela Anderson. Oliver: “Nadie buscar en YouTube el culo de Pamela Anderson”. Jaja, me ha hecho gracia. La poli le dice que no vuelva a llamarla ni a mandarle e-mails. Oliver: “Nunca lo hago”. Bofetada al canto de la poli, que se hace la ofendida a pesar de haberse acostado con un tío que estaba atentando contra la seguridad del resto de conductores y que había rebasado a saber cuántos límites de velocidad. Hazte la ofendida ahora, sí, guapa. Oliver, a solas con sus aires de “solitario que una vez conoció el amor y lo perdió”, mira detenidamente la hebilla-cámara y espeta un “Mercy”… En plan “ha sido Tess Mercer la que me ha colocado esto”, no en plan “señor, ten piedad”.
Emil Hamilton y Chloe hablan de crear un antídoto para esa “ira vírica” (sic) que está dejando tonto y zombi a todo el mundo. Emil dice que necesitarían enzimas de un tipo de sangre muy especial que sólo ha visto una vez en su vida… y cuando yo creía que iba a decir “la tuya, Chloe” (por aquello de que la chica tenía poderes curativos), va y dice “la de Davis Bloom”. Vaya, I didn´t see that coming. Por cierto, que excelente temporada fue la octava, que quedará como un islote entre esas lamentables séptima y novena temporada… que amenaza con convertirse en la peor temporada de esta serie.

Tuve que verlo pasándolo hacia adelante por lo que hay cosas aún más bochornosas que te he léido que me salté.
No recuerdo un capítulo tan malo, en serio. Una broma de mal gusto de principio a fin.
Y digo yo, ¿si no abandono la seire tras este espectáculo, cuando lo haré?. Pues como la cosa siga poniéndose tonta, esta misma semana…
PD: Oliver Queen a la hoguera!!!!
Me gustaMe gusta
Smallville se ha convertido en un bochorno. Yo le seguiré dando oportunidades porque Superman me tira que es cosa mala. Eso sí, otra cosa es que siga con las recaps si la serie sigue en este plan.
La idea de la sangre de Clark y Doomsday para crear un atídoto de algo es interesante… una vez más, tirada a la basura.
Una pena.
Me gustaMe gusta