En Brenda, HBO Max España ya nos había ganado con la llegada de One Tree Hill a la plataforma y con poder haber revisionado Smallville al completo, pero es que con la nueva comedia Sin Novedad, que se estrena el 19 de diciembre le declaramos amor eterno.
Ayer acudí al estreno de la serie en los cines Callao. Era una noche rara para el cine y la comedia española al haber recibido la noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, pero como dijo Carlos Areces, uno de los protagonistas de Sin Novedad, muchos de los que se dedican ahora a esto, lo hacen un poco por culpa de Forqué. Y así la comedia sigue, en parte inspirada por todos aquellos que se quedaron atrás o se marcharon.
Para Arturo Valls, otro de los protagonistas, estrenar una serie para HBO era todo un honor debido a la trayectoria y la reputación de esta que, no olvidemos, produjo series como Los Soprano. Y aunque Sin Novedad, no tiene nada que ver con esta, porque no tiene nada que ver con casi nada de hemos visto antes, es una comedia que se merece un gran reconocimiento.
Parece que exagero, pero es que me lo pasé tremendamente bien. Es una comedia de policías que bien podrían haber salido de Dragged Across Concrete (aquella película de Vince Vaughn y Mel Gibson que tuve la desgracia de ver en una Muestra SyFy) pero aquí en tono cómico y con personajes que te caen bien. (La comparación está hecha un poco a broma, pero si vistéis la película, cuando veáis la serie sabréis a qué me refiero).
Todos los actores están increíbles, el personaje de Areces, como me pasa siempre, es mi favorito de la serie. Pero todos te ganan al momento. Toni Acosta, Pilar Castro, Adriana Torrebejano y Omar Banana completan el reparto. Además cuenta con cameos de cómicos reconocidos que están genial. Os lo dejo como sorpresa.
La tenéis que ver.


Deja un comentario