Immaculate: a Sydney Sweeney yo le rezo

He ido a ver Immaculate y encima de gratis porque me tocaron dos entradas gracias TerrorActo en Twitter. Yo ya iba con ganas porque había seguido la campaña de marketing que estaban haciendo en USA y me estaba encantando.

No solo la campaña era sorprendente, sino que la historia de su producción también es bastante curiosa. Sydney Sweeney se presentó al casting de esta película en 2014 antes de haber dado el boom con Euphoria o Anyone But You. La película al final no llegó a realizarse por problemas de financiación y cuando Sweeney se ha visto famosa, con poder y dinero para realizar este proyecto contactó con el guionista y se pusieron manos a la obra. Sydney Sweeney además de ser una de las productoras de la película ha tenido el buen ojo de escoger a Álvaro Morte para interpretar a uno de los personajes. Al parecer lo conoció hace unos años en una fiesta en España donde le dieron un premio y supo que era el idóneo para ese papel.

Y lo era, porque lo borda. A mí me ha gustado mucho la película, el terror y el fanatismo religioso se unen aquí para mostrarnos una historia de verdadera tensión y deja bastante mal cuerpo en algunas escenas. Como si de una experiencia inmersiva o una campaña de marketing de Diamond Films se tratase, a la salida de la sala al terminar la película nos hemos encontrado con que alguien había vomitado en la puerta de la sala. ¿Se impresionaría demasiado con la película?

Tiene momentos muy desagradables, pero tampoco es algo exagerado. Sweeney está estupenda interpretando a la inocente joven novicia y la forma en la que desarrolla la evolución de su personaje. Yo ahora mismo solo le rezo a ella.

Si os gusta el terror, no podéis dejar pasar ver esta película.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑