Super, Superman; Don’t You Understand (We Love You)

Ya tenemos la primera imagen del nuevo Superman y un señor obsesionado con este superhéroe como yo no puede decir otra cosa que: BRAVO. Antes de analizar el nuevo pijama super-traje como si saliera yo de Maestros de la Costura, hagamos un breve recap de los últimos años del Último Hijo de Krypton en cine: Man of Steel. Recepción rarilla. Batman v Superman. Martha. Memes. Superman dark. No sonríe. No rescata gatitos. No gusta. Josstice League. Dislate. Bigotes borrados. Sonríe demasiado. Snyder Cut. Mejor. Tito Súper Épico. But Too Late. James Gunn escribe y dirige reboot con nuevos Superman & Lois Lane. Y aquí estamos, con la primera foto oficial del nuevo Kal-El.


Pues a ver, el tono un poco machacado y polvoriento me deja un poco PERPLEXED, ¿es un Superman rookie aprendiendo a hacer el laburo de superhéroe? No esperaba que el diseño del nuevo traje bebiera tanto del rediseño que le hicieron en los cómics en la etapa «New 52» (DC reinició sus 52 colecciones desde del número 1 con nuevos orígenes, trajes y poderes, tratando de unificar un mundo francamente ingobernable) y, oye, no luce nada mal (¿¿quizá el traje también «se desintegrará y reintegrará en nanitos» como en aquellos cómics y por fin podrán explicar «donde guarda su traje Superman»??).

Personalmente, con esos calzones rojos que se vislumbran, y esa maravillosa nueva S que bebe de la mítica S del cómic «Kingdom Come», tan solo pido, ruego, suplico al señor Gunn que le devuelva la S amarilla a la capa, ausente de la gran pantalla desde Superman IV. ¡Traéla de vuelta, Gunn! ¡Y a ver cuando veo a esa maravillosa Señora Maisel que me come la vida!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑