¡Ya tenemos fecha de estreno para la peli de la prima de Superman! Sí, sí, la prima: resulta que Kara Zor-El, la prima de Kal-El (Superman), queda congelada o en «criogenización» o en «pausa hasta que nos venga bien reactivarla» mientras se pira de Krypton cuando este está explotando… con lo que es su primito Superman el primer en llegar a la tierra y Kara no llega a suelo terrestre hasta que es una teenager, ¡¡atento a este giro de los acontecimientos!! Ah, ¿la fecha de estreno de la peli, preguntas? El 26 de junio de 2026.

Pero dejad que os siga contando del origen de Supergirl, ¡que llega a THE EARTH después de estar vagando por las galaxias medio-dormida y turuleta! ¡Sin enterarse de ná! Es decir, que Kara Zor-El no ha tenido esa infancia con padres amorosos que ha tenido Superman en una granjita de un pueblo de Kansas, por que tiene unas idas de pinza notables, no controla sus poderes, no ve a la humanidad como su propia raza y toda la pesca. Un drama muy muy interesante que no ha acabado de explorarse debidamente en pantalla, por mucho que me gustaran cositas sueltas de la peli o de la versión debidamente torturada de Sasha Calle, o la serie de mi querida Melissa Benoist (… que tuvo una relación de lo más complicada con un ex como conté en este artículo de Glee y empiezo a creer que cuanto menos se conozca la vida privada de los actores, mejor que mejor).
En fin, que Supergirl: Woman of Tomorrow estará protagonizada por Milly Alcock (House of Dragons), está basada en el cómic homónimo de Tom King (un escritor como la copa de un pino, aunque yo no entré particularmente en este «mundo cósmico» que nos propone aquí) y será dirigida por Craig Gillispie (que tiene un CV bastante interesante con Golpe a Wall Street, Pam & Tommy, Cruella o la estupenda Yo, Tonya). Up up and Away!
Foto que ilustra este post obra de ArgoCity Artworks (Devianart)

Deja un comentario