¿Recordáis, allá por el primer episodio de esta extraordinaria serie adolescente, cuando dije que el padre de James y Lydia no era tan psycho ni tan opresor como otros padres represores de shows teenagers del pasado? Bueno, pues metí la pata hasta el fondo. No es solo que este tío sea MÁS represor que todos ellos juntos, ¡¡es que es el mismísimo diablo en persona!! Él, y solo él, se convierte en la piedra en el zapato que James y Ruby, parece, no van a poder quitarse de encima… ¿Triunfará finalmente el amor o lo hará, en cambio, este señor estúpido? ¡Vamos con la recap!

Pues eso, que el padre de James le da un bofetón al chico que lo tumba, literalmente, y le amenaza con que o rompe con esa pobre asquerosa so mamona que tiene que arrastrar a su padre en una silla de ruedas y que vive en una casa que todavía no han terminado de pagar (jajajajaja, los ricos encuentran ridículo que alguien que viva en una casa tenga que seguir pagándola mientras vive en ella -esto me parece fascinante-)… o que le hará la vida imposible a la chica. Y yo no sé si se refiere a chantajear a la junta directiva de Oxford para que no acepten a Ruby o a asesinar a Ruby y quemar su casa con toda su familia dentro (no en serio, este tío es capaz de las dos cosas). James, claro, apechuga y rompe con Ruby vistiéndolo de siempre supiste que era un capullo, lo nuestro solo fue un beso sin importancia, te falta calle, Ruby. MIENTRAS LLORA POR DENTRO (Ruby, por fuera).

A todo esto, Lydia deja tirado al profe con el que se enrolló cuando este le propone fugarse juntos lejos de allí (esta trama se arrastra desde el primer episodio pero yo solo he tenido ojitos para James y Ruby) y hay un pequeño salto temporal al final del episodio en el que ya tenemos a James y Ruby aceptados en Oxford y llegando a sus respectivas habitaciones… ¡¡que están la una enfrente de la otra!! ¡¡Ay, madre!! TO BE CONTINUED… (por cierto, hablando de madres, muy chulas y con mucha chicha las conversaciones que tiene James con su madre en este episodio, comparando los puntos de vista de dos generaciones distintas sobre el amor, el destino, las elecciones personales, etc., lo dicho: una buena serie).

Deja un comentario