No, no estoy bien. Casi un año después del fallecimiento de Shannen Doherty, acaba de saltar la noticia de que Julian McMahon, quien interpretó a Cole Turner en Embrujadas, también ha fallecido a causa de un cáncer.

Los que me seguís desde hace años no solo sabréis que soy muy fan de Julian McMahon y del personaje de Cole, sino que hasta tuve una web dedicada a él durante años. Estoy que no me lo creo. Además de en Embrujadas, a Julian le seguí mucho en otras series como Profiler y Nip/Tuck, la serie de Ryan Murphy sobre dos cirujanos plásticos que shockeó a todo el mundo.





A lo largo de estos últimos años, aunque Julian no ha tenido roles tan importantes como aquellos, se ha mantenido en activo interpretando un sinfín de roles, algunos de ellos en su país natal, Australia, donde participó en The Surfer con Nicolas Cage y protagonizó durante unas temporadas la serie FBI.
Uno de sus personajes de cine más destacado fue el de Victor Von Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos: Silver Surfer.

Julian McMahon era hijo de Sir William McMahon, ex primer ministro australiano, y durante su juventud era toda una celebridad allí protagonizando la serie Home and Away donde conoció a Dannii Minogue, su primera mujer y hermana de la cantante Kylie Minogue. Ha estado casado otras dos veces más, con Brooke Burns (Los Vigilantes de la Playa) con quien tuvo a su hija Madison y estos últimos años compartía su vida con Kelly McMahon que es quien ha comunicado la noticia de esta pérdida al medio Deadline.


Recientemente los actores de Embrujadas, Holly Marie Combs, Drew Fuller y Brian Krause han hablado mucho de él al repasar la tercera temporada de la serie en su podcast rewatch donde Fuller ha destacado la química tan increíble que compartía con Shannen Doherty, con quien estuvo saliendo una temporada y protagonizaron la película para televisión Another Day.

Esta noticia, justo casi un año después de lo de Shannen es un jarro de agua fría especialmente para los fans de Charmed. Siempre diré que el personaje de Cole Turner se merecía mucho más.
Gracias Julian por dos increíbles personajes como Cole Turner y Christian Troy.


Deja un comentario