Premiere party

El sábado fue la fiesta, la cuenta atrás ha empezado.
Una fiesta exclusiva en la playa, con mucho glamour, con mucho artista invitado, no faltaron los «baby 90210», no faltó Nat, ni Kelly, ni Brenda, claro. Imagino a Andrea, Steve, o cualquiera de los que no estarán pensando: «por qué??? por qué Brenda y no yo? qué le ha dado ella al mundo?», no lo sabemos amigos/as, pero la amamos y ahí está, la primera.
La fiesta no estuvo exenta de polémica, que si los medios no han visto aún el piloto, que menuda estrategia de marketing, que si Donna dónde está, que si Dylan… (esto último de mi cosecha, sería tan genial Dylan por allí!!).
El caso es que todos/as están frotándose las manos, lo saben esto va a ser un pelotazo. El mundo espera impaciente la vuelta de la serie que marcó un antes y un después en el mundo de la TV, de los adolescentes (pijos o no, es indiferente). La vuelta de Brenda, la más polémica, la más odiada, la más querida. Brenda, esperemos que dures.
Kelly está espectacular, se ha convertido un poco en madre, pero está guapa, está alegre y simpática. Su personaje me está pareciendo como el de «What i like about you», ya veremos cómo evoluciona.
Y toda la cuadrilla de nuevos «sensa-teens», me molan. Ahí estaban en su fiesta, alucinados de tanta expectación, no es por vosotros/as (sorry) pero todo se andará.

2 comentarios sobre “Premiere party

Agrega el tuyo

  1. Ja ja, «no es por vosotros»… No, aún no, pero esperemos que pronto sí sea por ellos. Que tanta promoción con Brenda y Kelly y estos estarán un poco en plan «¿pero esta no era la serie que me iba a convertir en estrella?».De momento los flashes son para otros. Otras, concretamente.

    Me gusta

  2. ja ja.. cierto es. Pobrecillos ahí esperando su momento, sus agentes estarán hartos de explicarles que todo tiene un orden lógico. De todas formas ellos/as deberían agradecérselo todo a ellas, son las divas y son las que están moviendo los hilos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑