Se veía venir… a Donna (digo)

La hija del director de la serie, la que quería llegar virgen al matrimonio, la de los vestidos imposibles, la que tenía problemas de aprendizaje, la eterna tercera amiga (quién era más amiga de Brenda, Donna o Andrea?)…
Al final se graduó, tras aquella fiesta en la que se pasó un poquillo con el alcohol y toda la pandillita hizo pancartas y manifestaciones por su amiga. Fue toda una revolución, hasta camisetas había «Donna Martin graduates!», en USA son así.
Donna no es que aportara demasiado a la serie, su relación con el resto de personajes no era lo que se dice intensa (ni si quiera con David) era más bien plana. No recuerdo ni una sola secuencia de Donna sola con Brandon, por ejemplo.
Además de graduarse la tía se quedó con la versión buenorra de David y se casaron. Podríamos decir que mal no le fue, desde el principio hasta el final, nadie la violó, no se quemó en una secta, su mejor amiga no le robó al novio, su madre no era alcohólica, su padre no era una especie de «yosédetodotúdenada», no tenía problemas con quedarse embarazada, no tenía la necesidad de trabajar ni hacer nada… Quizá en Paris tuvo un momento de trama interesante, cuando casi se hace modelo y todo ese rollo, pero se quedo en un «casi».
Tory forma parte de las llamadas «novias de América» (o hijas, o más bien hermanastras), selecto grupo en el que también está Paris Hilton, Lindsay Lohan… El pueblo la quiere.
Ahora parece que las negociaciones han vuelto. Ella lo está deseando, we know. Podría ser que en breve la veamos de nuevo paseando por los pasillos del WBH, el instituto más pop de Beverly Hills.
Ya tenemos a Kelly, a Brenda, a Brandon (es muy probable que Donna aparezca en alguno de los capítulos que va a dirigir), a Donna, para cuándo Dylan?? No sólo lo deseamos nosotros, en USA la peña está a punto de recoger firmas. Sería el bombazo!!
No tan bombazo como que la que desea ser Brenda, pero se queda en Brendita (es decir, yo) ando en mis propias negociaciones para colaborar en un blog de USA y cotorrear sobre nuestra serie favorita!! Seréis los primeros en enteraros, I promise…

3 comentarios sobre “Se veía venir… a Donna (digo)

Agrega el tuyo

  1. Qué bien… me da mucha alegría la noticia, no es que Donna fuese mi personaje favorito pero me alegra mucho que llegase a aparecer, creo que ella era parte de la esencia del viejo 90210, la estudiante más beverly hills (después de kelly, of course) y espero que ojalá finalmente la veamos… feliz navidad, Brendita y Clark!

    Me gusta

  2. Pues a mi la verdad es que me parece un personaje del todo prescindible, igual que lo fue en el viejo sensa. Lo que van a conseguir si vuelve ella es centrar todavia más la historia en los mayores y la serie acabará fracasando como novedad, ya que se convertirá en una continuación de la primera. Pero bueno, veremos lo que le tienen preparado si es q finalmente vuelve…Saludoss ^^

    Me gusta

  3. Si aparece Donna que lo haga en algunos caps. como reclamo, que creo yo que es lo que piensan los guionistas. Y digo yo: hay vida después del capítulo 12?? ahí veremos a Brandon dirigiendo, a brenda en su último capítulo firmado,… lo esperamos ansiosos, tienen que poner un trocito de queso en la trampa o si no no enganchan a la peña. Somos fáciles, nos sirve un trocillo de tranchete de «El Caserío». Merry Xmas a toodoooos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑