Por fin se hicieron realidad los rumores del regreso de Donna Martin Silver (recordemos que acabó casándose con David al final de «Sensación de vivir»). La chica no estuvo muy lista cuando pasó de «90210» al ver que Kelly y Brenda cobraban más que ella… pero al ver que la serie poco a poco está encontrando su público y que la cosa va para arriba, pues ha dicho «oye… que sí, que me interesaba, hablemos otra vez». Y las negociaciones parece que están a punto de cerrarse, puesto que ya se anuncia su presencia en la serie para el capítulo 19 de temporada, aunque aún no hay noticias de qué tramas hay pensadas para ella.
Recordemos que Donna era la mega-amiga del alma de Kelly y que era una especie de cisne bondadoso que se dedicaba a arreglar todos los problemas del resto del grupo. ¿Seguirá con esa actitud? ¿Se pasará por el Peach Pit aunque sea para recordar a la audiencia que existe un lugar llamado Peach Pit donde nunca van los sensa-teens?

no, por favor….donna no!
Me gustaMe gusta
jaja! some dona hating? A mí el personaje de Dona no me aportaba mucho, pero creo que es bueno para la serie. ¿Cuánta gente verá la serie por curiosidad de ver a la chica? Bueno para las audiencias.
Me gustaMe gusta
Personalmente Donna me aportaba cero (o menos, incluso). Pero me gusta ver a nuestros chicos por allí.Sólo espero que la aparición de Donna no signifique la desaparición de Brenda. bss de Donna
Me gustaMe gusta