Estas navidades vi algunos cachitos de los viejos capítulos de Melrose. Y recordé lo grande que era, lo divertido que era, Michael (o «Mancini», como le llama Brendita). Y curiosamente empezó la serie como un marido aburrido, mega-responsable y cumplidor… un muermo absoluto de personaje, que se fue convirtiendo en el más divertido de toda la serie, y el único que estuvo desde el primer hasta el último episodio de la serie (ni Amanda puede decir eso).
Todo lo de Michael en Melrose es interante: Su relación de amor-odio con Jane, su loquísima relación con Kimberly, su amorosa relación con Megan y, por supuesto, su genial relación con Sidney, para mí una de las mejores cosas de Melrose. Sus escarceos con Amanda, con Taylor (memorables secuencias las de estos dos juntos) o con Lexi no cuentan realmente como relación.
Ya le dedicaremos más posts, y con más justicia, a este crack, pero ante las noticias de que Melrose vuelve definitivamente sólo espero que se acuerden del gran Michael y que, de alguna forma ingeniosa, introduzcan en Melrose 2.0 a su hijo. El dueto Michael y su hijo haciendo chanchullos podría ser memorable.

…y llevaba gafas en la primera temporada, jejeje y luego ya no
Me gustaMe gusta
Es verdad que llevaba gafas! Luego debió ponerse lentillas y quemar las gafas en una hoguera PARA SIEMPRE.
Me gustaMe gusta
Es verdad! Mancini al principio era un tio responsable. Menos mal que cambió, era casi tan aburrido como Jane…Jane no tuvo un temilla con Jake??A Mancini le vi hace poco en Greek, haciendo de padre de una de las protas. Serie en la que también vi a Carol Potter (Cindy Walsh) creo que esta gente se empieza a dejar ver para que les recordemos. Mi favorito Mancini, y genial su relación con Sidney.bss
Me gustaMe gusta