Pues resulta que los guionistas podrían haberse sacado de la manga una solución bastante terrenal a lo de la «resurrección» de Sydney en Melrose Place. Recordemos que la chica fue atropellada por Sam el mismo día de su boda con Craig… cuando la chica parecía que por fin había encontrado el amor y se las prometía muy felices… ¡¡PAM!! ¡Atropello que te crió! Un episodio final de temporada que en su momento no emitió Telecinco. Ni a las seis de la mañana. Gracias, cadena amiga.
Bueno, pues el amigo Ausiello, ese crack que todo-lo-sabe de la tele yanqui, ha contestado a un mail de una fan diciendo que cómo iban a traer a Sydney de vuelta a Melrose… Si había muerto y eso… Bueno, pues Ausiello le contestó de esta forma: «Just two words: Women´s. Prison». ¿¿Cárcel de mujeres?? ¿Y se puede saber, exactamente, por qué metieron en la cárcel a Syd después de ser atropellada? No recuerdo que estuviera metida en ningún jaleo legal… aunque claro, puestos a inventar que la metieron deprisa y corriendo en la cárcel pues también nos inventamos que estaba acusa de fraude a hacienda y que, de no haber sido atropellada, hubiera sido detenida a la salida de la iglesia y lo que quieran. Pueden hacer lo que quieran, sinceramente.
¿Y por qué no llamó a Jane con la típica llamada a la que todo preso tiene derecho cuando llega a la cárcel? Pues mira, porque Jane ya había abandonado la serie (antes de que volviera al final de la sexta temporada) y porque sí que la llamó… pero Jane prefirió ocultarlo y vengarse de ella por todo lo que la había hecho pasar, y porque creía que así aprendería, que cumpliera su pena enseñaría a Syd a pagar por sus acciones… Y eso abre una nueva trama de «venganza» en cuanto Jane ponga un pie en la nueva Melrose Place y… En fin, que la «resurrección» de Syd es una bendición y me parecerá bien cualquier cosa que haga. Es más, si me dicen que Syd es en realidad Amanda después de hacerse la cirugía pues vale, también me lo creo.
Eso sí, se dice que su papel será en plan Guadiana: aparezco-desparezco… un poco como Shannen Doherty en «90210». Hombre, yo espero que aparezca en por lo menos 10 episodios de los 22 o 23 que tenga la primera temporada. Está muy bien lo de «resucitarla» y enganchar a los viejos fans porque se continúa la historia de un personaje querido… pero ahora falta precisamente eso: darle una historia. ¿Qué quiere Sydney? ¿Quiere vengarse de los que la metieron en la cárcel? ¿Quiere vengarse de la familia de su difunto marido, Craig, por no preocuparse por lo que había sido de ella? ¿Quiere conquistar a Michael de una vez por todas y ser feliz junto a él? En definitiva, ¿qué pinta Sydney otra vez en Melrose? Démosle algo real que hacer en la serie. Si no, nos puede pasar como nos ha pasado con Brenda en «90210», que una vez la trajeron de vuelta no supieron que hacer con ella… Si es que por eso diría Heather que no volvía, porque no le presentaron nada decente que hacer…
De todas formas, recordemos que esto de la cárcel es provisional y es la palabra de Ausiello, que alguna vez habrá fallado alguna predicción. Vamos, digo yo.

Tras bastante tiempo de búsqueda, al fin logro dar con un blog que actualiza Melrose Place. Veré las entradas antíguas en otro momento, pero ahora a comentar lo de Syd.A mí Sydney fue el ojito derecho de Melrose, así que encantado que vuelva, pero es un poco sui-generis la forma en que vuelve, porque si se hizo el entierro y todo en la temporada 6.Para abrir boca con los personajes que me gustaría ver continuar, pues Michael (solo porque ha estado presente en todos los capítulos, o casi), Lexi, Eve (ambas salvaron el fin de la serie)y Taylor (por su empeño por volver a la serie y por lo de su hijo). Con eso me conformaría de sobra.Ah, y a quien no quiero que vuelva es Amanda, porque su personaje ya se exprimió de requetesobra, además su personaje sí tuvo un final cerrado.Me pasaré muchas veces por aquí si está la cosa tan actualizada como estoy viendo.
Me gustaMe gusta
Gracias David_OD!Tienes mucha razón en lo que dices de los personajes que podrían seguir con sus historias: Michael, Lexi, Eve… sobre lo de Amanda en parte estoy contigo, pero no del todo (ya sé cómo sabe la Coca-Cola pero quiero seguir comprándola). En fin, le dedicaremos un post porque has tocado un tema muy interesante.¡¡Pásate a menudo que hemos pillado carrerilla y no paramos de actualizar!! Bienvenido.
Me gustaMe gusta