La trama es un clásico: la hija del Presidente de los EE.UU vive aburrida, sola y sin amigos en la Casa Blanca…poor… Y ansiosa por tener una vida normal, salir con chicos y conocer gente decide que comenzar una nueva vida fuera de Washington en su primer año de Universidad será el cambio que su vida necesita.
Concretamente la «first hija» es Katie Holmes, en un papel, que dentro del mundillo teenager, borda. Y eso que a mi Katie como que no…
Samantha (Katie Holmes), vivirá un montón de situaciones divertidas de esas que nos gustan. Conocerá a su comp
añera de piso (totalmente opuesta al protocolo de la White House) y veremos cómo una niña hiperprotegida y pija se lanza al mundo real…Te estarás preguntando «dónde está el galán de esta peli???», pues el guapito en cuestión es Marc Blucas. Se conocen en la Universidad y pronto se descubrirá que oculta un importante secreto…
Particularmente, me gusta bastante esta peli, no es de mucho pensar (u know) y tiene una historia bonita.
* Ya otro día comentaré «Chasing liberty», con una trama bastante similar (por no decir la misma), la hija en cuestión esta vez es Mandy Moore, otra incondicional de las teen movies. Curiosamente se estrenaron las dos el mismo año, lo que no tengo muy claro es si vieron la pantalla grande.


A mi esta peli no me desagrada pero la verdad es que prefiero «Chasing Liberty» aunque como bien dices la trama de las dos películas es casi idéntica
Me gustaMe gusta
quisiera ver el vestido completo pero mirando de frente
Me gustaMe gusta