¿Hay salvación posible para "90210"?

Lori Loughlin, la pájara de Padres Forzosos que en “90210” hace de nueva Cindy Walsh aunque no le llegue a ésta ni a la suela de los zapatos (because she is one fucking limited actress), ha hablado en InTouch y ha subido el pan. O los bagles. Dice la buena mujer que este año “90210 va a explotar”. Como no se refiera a la transformación de Annie en la Carrie telequinética del siglo XXI, no vemos cómo “va a explotar” la serie exactamente. O sea, la cancelación la vemos. Seguid como en la primera temporada, con tramas de chichinabo y personajes de cartón-piedra, y el hacha caerá sobre vuestras cabezas. Pero “la explosión” en el buen sentido no la vemos.

normal_season-2-promo-photos-90210-6435138-1650-1275

Porque “90210” tiene más problemas que personajes, que ya es decir. Y cuando uno lee las novedades para este año (nuevos armarios roperos con sonrisa profidén, recuperar el club de la playa aquel en el que trabajaba Brandon), siente escalofríos. ¿Eso es todo lo que se les ocurre a las cabezas pensantes de la CW para levantar el show? ¿Más tíos buenos y explotar otra idea de la serie original? Firmar talonarios y ver episodios en VHS de “Sensación de vivir” son las dos medidas más pobres que ha conocido la humanidad desde lo de los 400 euros de Zapatero. Esperemos que tengan algún conejo más en la chistera, porque de lo contrario la única explosión posible será la de las cabezas ejecutivas de Doctor Pepper, que verán como su inversión en publicidad en la serie se ha ido al gareth gates (garete).

No estaría mal que esa gente firmara uno de sus talonarios para contratar a buenos guionistas, pillad a uno cualquiera de “Las chicas Gilmore” o “Gossip Girl”, me vale hasta uno de “One tree hill”. Esa gente, los guionistas, son los encargados de escribir historias creíbles e interesantes para enganchar a los espectadores. También son los encargados de desarrollar las personalidades de los protagonistas, para que así los espectadores podamos identificarnos con ellos y vibrar con sus vaivenes emocionales. Seamos sinceros, si a Dixon le atropella un coche pasadomañana, nadie lo iba a lamentar. Si a Liam le cae un yunque en la cabeza mientras pasea su bronceada piel camino del West Beverly High, pocos llorarían su muerte. Por eso son necesarios los guionistas, para que cuando a Liam le caiga un yunque en la cabeza, nos importe. Digo todo esto, lo de la función de los guionistas en el mundo, porque es evidente que los de la CW desconocen el dato. Ellos se saben la parte de “hazme aquí un montaje picadito y mete muchas canciones de pop comercial”, pero lo otro no.

Páginas: 1 2

2 comentarios sobre “¿Hay salvación posible para "90210"?

Agrega el tuyo

  1. Me encanta la web!! Aqui en USA no paro de ver anuncios de la serie y publi por la calle, ademas de Melrose 2.0
    Y una cosa os digo, da igual las tramas q pongan, pero si de verdad van a poner mas tios buenos en el antiguo club de Brandon esto puede subir como la espuma!!
    Se os quiere!!

    Me gusta

  2. NOOOOOOOOOOOO 90210 EL LEGADO DE BEVERLY HILLS NO PUDE DESAPARECER TAMBIEN TIENE COSAS BUENAS:
    1 EL REGRESO DE BRENDA
    2 KELLY COMO MADRE SOLA
    3 QUE TODA UNA NUEVA GENERACION SUPO DE LA ANTIGUA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑