
John Hugues es un tipo al que Brendita y yo amamos. Más que a nuestros padres… Bueno, vale, no más que a nuestros padres. ¿Pero más que a nuestros tíos? Hmmmm, podría ser. Ese señor, Hugues, se merece un monumento.
Si no has visto «El club de los cinco» (desafortunado título, o no, del original «The breakfast club») deberías ir corriendo a tu centro comercial más cercano y comprartela (meaning: download now). Y no sólo ese título, sino otros míticos como «Todo en un día» (correctísimo título de «Ferris Bueller´s Day Off»), «Dieciséis velas» o el guión de «Solo en casa» (¿a que eso no lo sabías?).
A John ya le rendiremos en BrendaMola el homenaje que se merece, pero de momento nos vale con el que le han hecho en MondoTees. Los tíos han sacado unos pósters chulísimos que homenajean, reversionan y glorifican el trabajo del Tito Hugues. El autor de los mismos es Jay Ryan (no Jack Ryan) y, la verdad, son una monada. Puedes comprar los dos y enviarnoslos de regalo. We´d apreciate that.
Hemos visto ésta noticia y hemos sacado las fotos de Slashfilm, una página que debéis amar desde ya mismo.

¡Qué grande era Hughes!
‘El club de los cinco’ es un clásico imprescindible. La vi en su estreno en cine, allá por mediados del 85 (¡qué década aquella!). Tenía yo 10 años por aquel entonces. Viendo esa película, me enamoré perdidamente de Molly Ringwald. La amé, la amé, aunque sólo fuera un amor de verano y ella y yo nunca llegáramos a tener una relación formal… Luego llegaron otras pelirrojas (Amy Adams, Isla Fisher…), pero ya se sabe que el primer amor pelirrojo nunca se olvida…
He descubierto este blog, Clark, porque me aparecían referidos en las estadísticas de Google provenientes de aquí. A pesar de que no me mole nada Brenda (ni las nuevas ‘90210’ o ‘Melrose Place’, ni ‘Gossip Girl’), procuraré pasarme a leeros de vez en cuando. Ya sabes que soy fan tuyo desde que se inventó la rueda.
Gracias por el enlace ‘cool’. Enlazo yo este blog desde ahora mismo. Saludos.
Me gustaMe gusta
El club de los cinco es mítica… y los capítulos de series que inspirado, ídem. Recuerdo uno de Dawson con todos encerrados en la biblioteca y otro de Urgencias que fueron divertidísimos. Yo tb me muero por Amy Adams e Isla Fisher… lo que pasa es que las confundo! ¿Cuál es la que sale en esa comedia romántica con Ryan Reynolds? Esa me encanta.
Jaja! Gracias por enlazarnos pese a que no te molen estas series. Pero, en serio, lo divertido es rajar de ellas.
Yo tb soy fan de Pues vaya tele, una gozada. Thanks!
-CK
Me gustaMe gusta