Sue se aburre en la actuación de los chicos de Schuster… que sólo llevaba dos segundos y Schu le dice que no puede irse así. Otra pelea de los profesores en slow-mo (ya no me hace gracia, es estirar el chiste, toda esta trama es estirar el chiste). Los chicos, cansados de su enfrentamiento más aún que yo de la trama, se marchan de allí y les dejan solos.
La mujer, que ha untado al ginecólogo con la colaboración de su hermana (otra delincuente como ella), monta una pantomima de cuidado: el doctor pone un DVD de la ecografía de otro bebé y finge poner el instrumental médico sobre la barriga de la mujer de Schuster… Bueno, pues funciona. Schu se cree que son imágenes de su bebé en vivo y en directo, y rompe a llorar emocionado cuando el doc le dice que “no será niño como anuncié, sino niña” (para que concuerde con el hecho de que La Nueva Pataky tendrá una niña, y esa será la niña que le entregará “en secreto” a la mujer de Schuster… nadie caía tan bajo en cuestión de bebés desde Kate en “Perdidos”).
Sue llama a Schu a su despacho: se retira del coro, sólo seguirá supervisando la lista de canciones y demás asuntillos. ¡Por fin se acabó la trama! Más tarde, Sue le dice a La Nueva Pataky que sabe que está embarazada, que el tema está “en todos los blogs” (¿qué clase de explicación ridícula es esa?) y La Nueva Pataky se queda en shock.
El Frikazo le dice a Estrellita que Sue le obligó a publicar la noticia cuando le pilló con las bragas de Estrellita (Sue le preguntó que qué clase de aficiones depravadas eran esas, el chico le dijo que era el pago por una amenaza… y de ahí a contarle la noticia del embarazo de Sue). El Prota abraza y consuela a La Nueva Pataky, que llora contra su pecho. Estrellita contempla la escena.

Anda que no habras visto cosas peores que este capítulo por dios , pa plantarle una brenda endemoniada , no tienes perdon ni vergüenza y sabiendo encima como sabes que el conjunto de estos 13 primeros capítulos es lo mas perfecto que se ha hecho en cuestión de series en mucho tiempo. Anda ya con tu conclusión del recap que por lo demás perfecto como siempre
Me gustaMe gusta
Ya no subis mas recaps? porfa que estoy muy enganchado!!
Me gustaMe gusta