Blue Mountain State: La sitcom del High School que estabas esperando

bms

¿Alguna vez habíais oído hablar de una serie llamada «Blue Mountain State»? ¿No? ¡Pues ya estáis tardando! Pegad vuestras orejillas a las paredes del vecino y escuchad, porque seguro que el tío está rajando de lo lindo de la serie. La cosa va de animadoras, jugadores del equipo de fútbol, pompones y esas cosillas 100%USA. El 4 de agosto a partir de las 00:10 de la madrugada en la MTV los nuevos capis de «Blue State Mountain» formarán pack con «Tiempos duros para RJ Berger» y «Jersey Shore» para crear unos jueves en los que «la locura, el humor gamberro y tu lado más desenfrenado tomen el control de tu televisor». Toma ya.

Te situamos un poco en cómo van las cosas por BMS: En el instituto Blue Mountain State está todo al rojo vivo. El equipo de rugby tiene un nuevo quarterback, mucho más guapo y más apuesto que Alex, que verá peligrar su acomodada posición. Y en la formación de animadoras aterriza una nueva compañera, que viene dispuesta a ser la líder, y no sólo con los pompones en la mano. Y esto es sólo para empezar. Porque en cuanto Denise Richards ponga un pie en el instituto, la temperatura va a hacer estallar todos los termómetros.

Te dejamos un vídeo super-cachondo de la serie que parodia los vídeos promocionales de las universidades y centros docentes:

7 comentarios sobre “Blue Mountain State: La sitcom del High School que estabas esperando

Agrega el tuyo

  1. Pensaba q la habías visto!No,yo no la definiría como sit-com (al menos lo q yo entiendo x sit com).Tendría q ver más episodios para ver si hay una trama continua o es simplemente bizarrismo americanpiesco.Eso sí, en mi Biblia (IMBD) le dan un 8.5

    Me gusta

  2. Solo se parece a Greek en que está ambientada en una universidad pero es muchísimo más bestia. Greek estaba muy bien, pero no dejaba de ser ABCfamily…O sea, q siempre todo un poco censurado, cero desnudos…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑