Little Sastre y el hijo de Woody Harrelson están hechos unos cocinillas

scs

Bueno, más el Little Sastre que el hijo de Woody. Hablamos de los actores de «Pretty Little Liars» Ian Harding y Keegan Allen, que, como puede apreciarse en esta foto macarrilla sacada del Twitter de Keegan, se han puesto a cocinar como si fueran Gordon Ramsay y Jamie Oliver, respectivamente. En una entrevista en Buddy TV Ian (Little Sastre) explicó que «aprender a cocinar es muy interesante y peligroso. Hice un shortbread (¿mantecado?) que me quedó de lujo» (lo de «me quedó de lujo» es traducción libre, para añadir un poco de cumbia a sus declaraciones).

Además, hace poco el Little Sastre invitó a una cena casera de cumpleaños al hijo de Woody Harrelson y a la actriz de las Liars Shay Mitchell por el cumpleaños de Woody Jr.  Yo espero que, entre puchero y potaje, se lo estén pasando mucho mejor que los espectadores viendo el año II de las Mentirosillas… ¿Vosotros qué creéis? ¿Ellos o nosotros?

8 comentarios sobre “Little Sastre y el hijo de Woody Harrelson están hechos unos cocinillas

Agrega el tuyo

  1. Seguramente ellos se lo estaran pasando en grande diciendo: esos pardillos viendo la serie todo el día, nosotros ya sabemos quien es A, y ellos tardaran años en saberlo

    hahaha

    (que asi se rien los americanos) XDDDDDDD

    Me gusta

  2. Yo shortbread CREO haber tomado en Dublín. ¿Es parecido al pudding? ¿O es seco y es, literalmente, un bizcocho?

    Yo lo que comí es un postre casero hecho con rebanadas de pan bimbo (tal cual, marca Irish), mojadas en huevo o leche o qué sé yo y luego compactado y frío en plan… ¿pudding?

    Vale, puede que no fuera shortbread. ¿O sí era shortbread?

    Oh, crap.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑