Es un capítulo de la Nueva Sensa. Que se llama como una peli de Jackie Chan y Chris Tucker. Mal rollo.
>>> NOS MOLÓ:
· Liam quedándose el bar que compró borracho. Es una trama estúpida, pero Liam nunca ha rascado mucha bolilla. A lo mejor hasta es divertido.
· El escote de Santa Drogana de Calcuta nos ha parecido MA-RA-VI-LLO-SO (cuando estas recaps las haga una chica, leeréis cosas como «el pechal de Liam», until then…)
· Hala, vídeo de regalo con Jessica Lowndes dándolo todo.
· Liam rapeando con la boca (¿scratching? No sé cómo se llama eso). ¡Por fin una escena de risas y tontuna en una serie de adolescentes!
· La llegada de Jane, una misteriosa persona del pasado de Liam, a la serie. La actriz es buena y la tramilla que se trae entre manos, la muerte de su marido en el barco de Liam, puede dar juego.
· Las novatadas que tiene que hacer Nayomi para su jefa de la hermandad esa a la que se quiere apuntar con la Chenae. Pasearse en sujetador y bragas por la uni mientras la cosen a globos de agua en slow-motion siempre es algo agradable de ver. Nayomi, además, funciona mucho mejor en tramas cómicas, por eso pegaba tan bien con Berto, por eso «mola» (dentro de ciertos límites) verla cenando con un cerdo, etc.
· Coyote Dax Jr., aka el Pistolero Torero, le da nuevos bríos a la serie. Bríos tontorrones y prescindibles, pero bríos al fin y al cabo. Es más de lo que podemos decir de Teodoro El Triste.
· Que La Drogas esté recuperando su mojo y esté ganándose el perdón de la peña poco a poco NOS MOLA. Si no tuviera esos escotes, probablemente nos molaría menos, claro.
· Que «engañen» a Nayo y la dejen fuera de la hermandad está bien. Un poco de mala leche le hace mucha falta a esta serie.
· El beso final entre Liam y The Good Wife mola, no es creíble at all, pero mola. Tramilla interesante o, al menos, soportable, se adivina por aquí.
>>> NO NOS MOLÓ Y NOS DIO REPELÚS:
· Drogas se mete en la ducha de Dixon/Coyote flat al tiempo que Liam abre la puerta gritando «¡Dixon!», ninguno repara en la existencia del otro. Luego sí. ¿Qué es esto, una sitcom? Lo de Nayo y el cerdo puede colar, no obstante…
· Que Santa Drogana ayude a Navid a encontrar a su hermana, Mini-Angelina, está bien, pero… ¿le ayuda diciéndole que llame a alguna de las amigas de Navid? ¿Qué pasa, que Navid es tonto? ¿No se le había ocurrido eso antes? (Aunque yo también le diría «muchas gracias» a una chica con ese escote, aunque me dijera «eres escoria de la calle»).
· Que Liam suelte A CASCOPORRO y en menos de dos minutos lo que pasó en el barco ese el verano pasado. ¿Estas cosas no necesitan como, no sé, dos o tres secuencias? ¿Por qué despachan todo con tanta vulgaridad esta temporada? Es decir, ¿por qué le dedican 37 secuencias a las novatadas de Chenae y Nayo y sólo dos a Liam y The Good Wife, que es una trama con mucha más chicha?
· La Drogas «analizando a lo CSI» las imágenes del falso secuestro de Mini-Angelina, que se limita a ampliar la imagen de un iPad, please… ¿qué diría de ese zoom y ese «la imagen ha sido retocada» Ted Danson, el nuevo jefazo de CSI Las Vegas?
· La trama de Little Sastre, al que llamaremos Copycat Sastre por motivos obvios, y sus flirteos con Chenae es la más aburrida desde el enfado aquel que se pilló Espinete con Chema en una de las peores historias de «Barrio Sésamo»…

Molón este capi de 90210. Pasan cosas, que es algo. Lo de Liam y el verano ha sido tan rápido (será porque esta temporada huele a temporada final) y a aligerar temas, pero hace un cpai él pedía matrimonio a Chenae, y en el siguiente, los dos recuperados del mazazo (un poquito de luto, que antes Valerie por ejemplo guardaba más las composturas entre polvo y polvo).
Nayomi bitch mola en tramas así, y lo de la hermandad con Chenae de topo es una de las bazas de Nayo.
Dixon5 aburriboring trama con las pastillas (el Drogas?), y poco más que decir.
Me gustaMe gusta