BRENDA LOVES… Gordon Ramsay

BRENDAloveshates

Bienvenidos, hijos de Beverly Hills, a la nueva sección semanal que he pedido que me reserven Brendita y Clark en esta web, la mía, la de todos, BrendaMola. Se llama «BRENDA LOVES/ BRENDA HATES» y el título lo dice todo. Cada semana diré bien clarito (como el cartón de Dylan, que ya le clareaba cuando bebía las aguas por mi) lo que amo y lo que odio. Lo que me excita o lo que me da bajonazo. Mis filias y mis fobias. Puesto que me seguís desde antaño, espero que toméis mis gustos personales como mandato divino, verdades absolutas en torno a las cuales organizar vuestras vidas.

Esta semana (la del 19 al 25 de octubre),

BRENDA LOVES… Gordon Ramsay

BRENDALOVESgordon

Puede que muchos de vosotros no sepáis quién es este pollo. Gordon Ramsey, así en plan resumido, es el mejor cocinero del mundo. O, al menos, el mejor cocinero del mundo televisivo. Olvidáos de Arguiñano, el José Andrés ese de cuerpo Donpimponoide y hasta de Sergi Arola. Gordon Ramsay es un monstruo televisivo que, además, cocina como un auténtico crack.

La televisión, por supuesto, se ha aprovechado de que el tipo se desenvuelve con una soltura descomunal cuando, además de fogones, tiene cámaras delante. «Kitchen Nightmares», «The F Word» y «Hell´s Kitchen» son sus tres programas más conocidos y en todos ellos se aprecia claramente el motivo de mi amor por él: el tipo es un vendaval. Enérgico, impulsivo, catacrack. Gordon Ramsey parece que se haya chutado algo antes de empezar cada programa. Es un torbellino humano que arrasa todo lo que esté a su paso. El tipo hace de malo diciéndote que tu comida da asco con la misma facilidad que te arregla tu desastroso restaurante y no te queda más remedio que amarlo. Todo esto lo hace a la velocidad de la luz, golpeando las mesas, gesticulando como un hombre loco. Gordon Ramsay es una figura mediática que debería estallar en España cuanto antes… porque en el resto del mundo ya lo ha hecho.

Para muestra del porqué de mi amor por este destroyer kitchen-televisivo, un botón: Gordon le canta las cuarenta a un chef que sigue cocinando su basura de siempre aunque Gordon le dijo que cambiara la carta. Gordon no se amilana ante nadie. Es un egocéntrico loco e inflado de ego… ¡pero qué divertido es verlo en la tele, leche!

Páginas: 1 2 3

2 comentarios sobre “BRENDA LOVES… Gordon Ramsay

Agrega el tuyo

  1. Yo tb adoro a Gordon!!!!! Sólo veo Hell’s Kitchen, pero me tragué las cinco primeras temporadas seguidas. Es genial, 45 minutos de gritos, acción, tensión y entretenimiento… una pena que acabe de terminar ya la sexta temporada.

    Por cierto, lo del juego de mesa de Sensación de Vivir, lo buscaré en casa de mis padres y os hago las fotos!!!

    Besos!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑