90210: Recap 2×10 “To thine own self be true”

90210drogasllorandoPORTADA

Navid cita a Nayomi en su “redacción” del Blaze, así lo llama él, y se chiva de que La Drogas ha vuelto a las drogas. Antes de eso, Nayomi le ha propuesto a Navid firmar una columna en su periódico del insti que se llamaría “Clark after dark” o algo así (la chica se apellida Clark, no es que se travista en Clark Kent por las noches). Sí, claro, bonita, ya sólo nos faltaba que la patana de la serie se pusiera a escribir. Aunque viendo el nivel de los guiones de “90210”… why not??!

Nayomi va a hablar con la Drogas en plan: “Me comenta el paquistaní que has vuelto a las Drogas” y la Drogas se pone en plan: “¿La Drogas recayendo en las drogas? No way”. La Drogas, además, argumenta que aunque ha metido anteriormente sobre si se drogaba o no (revisar la primera temporada), ahora no está actuando como lo hacía cuando tomaba coca. Nayomi le da la razón.

Kells acude al hospital a abrazar a Silverina y le pregunta si mamá está bien. Sí, Kells, ¿¿ahora te importa tu madre?? En fin, que llega la médico y les dice a las chicas que la madre va a palmar en breve. Silver llora con credibilidad (porque, no lo olvidemos, Jessica Stroup sigue siendo una buena actriz por muy malos guiones que le den) pero Kells pone cara de póker.  Pero no de jugar al póker, sino del cuadro de “perros jugando al póker”. Silver le dice que si no entra con ella a verla ahora que está consciente,  pero Kells pasa de ver a su madre moribunda. Kells, por Dios, que no es el aburrido del Profe Sastre, ¡es tu madre! Seguro que tiene interesantes historias de borracha que compartir. Hablando de borrachas, un beso para la abuela borracha, ¿os acordáis de la abuela de Dixon y Annie? Ah, qué tiempos aquellos… Cuando creíamos que la serie podía remontar el vuelo…

Annie, que ya no sabemos si es Dark Annie, Boring Annie o Who The Fuck se levanta de un “good mood” impresionante. Maldita sea, que parece que se haya despertado en su pueblo de Kansas. Les dice a Kyle y la de Padres forzosos que está happy-happy porque está saliendo con un chico (con un psicópata, nada menos). Les dice que se llama I Know What You Did y que le va a invitar a cenar… ¡a casa! ¿¿Invitarlo a cenar… a casa? ¡Por Dios, Annie, que en esa casa hay personas! Los va a drogar a todos o, peor aún, ¡los va a obligar a ver sus pretenciosas películas de gente guay!

United States of Annie (por lo de sus múltiples cambios de personalidad en un mismo episodio)  se va corriendo a su cuarto, se muerde el labio. Que es el signo universal para expresar “ay, qué contenta estoy y qué pánfila soy”. En su cuarto, le come los morros a I Know What You Did. Recordemos que se han pasado la noche trajinando. Como se besuquean los dos… Get a room! Ah, no, que ya la tienen. La de Padres forzosos llama a la puerta con una de sus incómodas preguntas sobre comida y el chico se esconde tras la puerta. A solas de nuevo, I Know What You Did le pregunta a Annie si esta noche en la cena debe entrar “por la puerta principal o por la ventana”. Serás psicópata, pero de las normas sociales no tienes ni pajolera idea.

Páginas: 1 2 3

Un comentario sobre “90210: Recap 2×10 “To thine own self be true”

Agrega el tuyo

  1. Pues a mi me ha gustado este episodio (viendo el resto de la temporada, este es «un brote verde de recuperación» que dirían des del Ministerio de Economía).

    Como se comenta en el foro de The CW, la muerte de la madre de Kells tendría que aprovecharse para traer, aunque fuera para un cameo, a alguno de los antiguos veteranos. David y Mel (hermano y papa de Silver), imperdonable que no se acerquen a reconfortar a las sisters. Donna y Brenda en otros tiempos estarían allí dando un hombro sobre el que llorar. Pero dudo de que haya un funeral decente …

    Los fans estadounidenses también hechan de menos la coherencia en esta nueva Sensa y aplauden y hechan de menos más intervenciones de Kells y Brenda.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑