A estas alturas igual me echen del blog y del mundo por el siguiente comentario: Los Mills ahora son los Wilson?? me acabo de dar cuenta…Me molaba «Meet the mills». Ya me voy.
******
Dixon podríamos decir que es nuestro pequeño Brandon. El tipo tiene 18 añpos (alucina, vecina!), y ya ha hecho sus pelis: «Indelible»,»Half Nelson»,»The Secret Life of Bees» … Y aparece en algunas series: «Miracles’ Boys» y «The Wire». También compone, es bailarín… De dónde ha sacado el tiempo?? Seguro que le veremos cantando y bailando en plan David.



Norrrrl!!!Yo caí en lo mismo… pero tras pensarlo ya sé lo que pasa: este es el aporte de «The O.C.» a la nueva Sensa. Este chico, el bailarín-brandín, es el hijo adoptado de Kyle de Melrose Place y la de Padres Forzosos. Lógicamente, debe ser aceptado. Y no lo digo sólo porque su nariz no se parezca a la de su padre ni a la de su madre. ¿Me entiendes?Ryan, el chico de O.C., era un delincuente juvenil que fue adoptado por la familia rica protagonista de O.C. Las dos primeras temporadas de O.C. son guays, muy divertidas, dawsónicas y beverlihillianas al mismo tiempo.
Me gustaMe gusta