Empieza Melrose Place en un local fashion (momento de gloria para una nisu maquillándose en el reflejo de la puerta del local) y vemos a David montándoselo con otra nisu con frase y recibe un SMS. Lo siguiente que hace es avisar a Ella que Sydney tiene problemas, pero la rubia pasa de Syd. Luego, le va con la misma historia a Lauren y a Auggie.
David acude a casa Syd (suponemos que en el nº7), con Sydney ¡viva!, donde cuenta que está atrapada por algo que hizo, que puede meter en problemas a David, y no sabemos si hubo reconciliación o no.
Nos presentan a la parejita (Jonah-Riley), muy artie con ese vídeo-declaración (con Riley despistada mirando al otro lado donde estaba Jonah) de matrimonio… interrumpida por el chillido de peli de terror de La Lore-Ash-Violet al ver el cuerpo de Syd cual Broke Armstrong.
Tras ese frenético inicio que no nos pilló de sorpresa, viene el primer homenaje al Melrose original con ese 7 en las escaleras sangrientas. Están todos los nuevos vecinos menos David en el complejo dando detalles de lo que pasó, con un comentario de Ella bastante ofensivo «karma sucks».
Después vemos que David está en la comisaria como principal sospechoso del asesinato, pero Ella le saca una coartada en la que ambos estaban en el apartamento de la rubia (¡menuda pájara!). Atención, ¡Primer flashback! ¡Muy bueno cómo se da el paso en un estado de transición! Y vemos la primera peleilla de gatas, donde Ella recuerda cómo se tomó Syd lo de que le contara que flitreó con Michael (Sydney cayendo otra vez en estar con Michael, ¿por qué, Syd?
Ahora toca a David con Michael en el coche, donde se descubre que la madre de David murió hace 13 años (Temporada 4 del Melrose orignial, por lo que NO es Kimberly, NO es Amanda, y en principio, no es nadie del Melrose original).
Michael se enfada y le abandona con los mendigos, ¿qué padre hace ésto a su hijo?, y ¿por qué no éste chico podría ser el hijo de…PETER BURNS!!
Ahora toca el turno a Bollywood en Melrose, con el primer momento de gloria para Ruby con un brindis a gritos. Mientras, Ella y Jonah están filmando en el cumpleaños de la hija del «three time oscar winning producer», donde Jonah le cuenta que le ha pedido matrimonio sin respuesta de Riley (por lo que pasó) y que Ella no cree en la monogamia, también se ve que no se toma bien ese avance en esa relación, porque parece que bebe los vientos por Jonah, que va a hacerle el peloteo al «three times oscar…», que le deja en mal lugar.
Por otra parte, Lauren, la chica Avon.X (so she makes house calls) topa con una mujer ingresada madre de un tipo con falta de vida social que queda a cenar con él y que éste le propone 5000 dólares por acostarse con él para poder pagar para estudiar para médico, cosa que rechaza…. en un principio. Después, tiene una conversación con La Lore-Ash donde ésta la anima a aceptar la oferta.
Jonah es indicado por Rosa Blasi, la mujer del «three time oscar winning producer», a grabar por una habitación de la mansión donde pilla al tipo con la Ruby, con su segundo momento de gloria en el piloto.
El señor Mancini conduce y recuerda a Syd mediante otro flashblack, en el cual nos enteramos que se lió con David para darle celos, y de propina sobre una medicación que tiene que ver con el accidente (antidepresivos supongo).
Toca turno al mini-funeral de Sydney (cuya foto es donde sale más guapa en todo el piloto), muy bien enfocado porque se resume lo que ha sido Sydney Andrews para sus vecinos: un incordio. Apenas la lloran, la dedican un frío brindis (Auggie es el úinco que lo siente)… y la parejita aprovecha éste momento que están comprometidos ¡Por favor! Aún estamos consternados por lo que ha pasado, y soltáis el notición ¡Qué poco tacto!
<a
href=»http://2.bp.blogspot.com/_8xRHhihdtWc/SqvFHHhYS9I/AAAAAAAAAIg/8fa7uImJZAQ/s1600-h/Melrose+Place+(CW)1×01.hdtv.xvid-notv.avi_002199322.jpg»>
Y la escena final, con The Killers de fondo, vemos la decisiones que toman los protas, destacando el mangoneo de la foto de Syd por parte de la Lore-Ash y la fogata de Auggie con la ropa ensangrentada.
Como el caso Sydney es algo aparte, voy a poner una entrada antes de la emisión del segundo capítulo

¿¿Homenaje a la antigua melrose con el número 7 en las escaleras ensangrentadas?? ¿Es homenaje porque el 7 era el apartamento de Sydney?? ¿Por qué hubieron 7 temporadas??¿¿Un poco rebuscado no??
Me gustaMe gusta
A mí fue lo que me pareció, quizá es más acertado decir que fue un guiño, y también por todo lo que dices. El 7 parece que fue el número Melrose por excelencia.
Me gustaMe gusta