
En lo que podría ser una trama de la quinta temporada de «Gossip Girl», Leighton Meester -Blair Witch en GG- ha denunciado a su madre por gastarse en cirugía estética el dinero que Leighton le había dado a su hermano. Tal cual. Leemos en el Telegraph australiano que Meester le prestó dinero a su hermano para pagar unas facturas médicas y la madre interceptó la pasta para hacerse unos arreglitos
Según TMZ, Constance Meester podría haberse fundido 7.500 dólares al mes enviados por su hija destinados a su hermano. Se lo habría gastado en operaciones de estética, inyecciones de bótox y extensiones de pelo. Madre mía, ¡la madre de Leighton Meester es Cher! Esta pieza ya tuvo problemas con la justicia por un asunto de marihuana traída de Jamaica a Estados Unidos justo antes de dar a luz a la estrella de Gossip Girl. Ya prometía maneras la mujer.
Hace meses, Constance Meester recibió una orden de alejamiento por amenazar de muerte a una mujer de California y su hijo.
Ya véis, en todas partes cuecen habas y no por ser una estrella de la tele y ganar trillones de dólares por episodio dejas de tener problemas familiares como todo hijo de vecino. Suerte con ellos, Leighton.

La madre de ésta ha de ser un ejemplar, recuerdo que leí que Leighton nació en la cárcel!!!!! ya que su madre estaba alli por tráfico de drogas, pa flipar!
Me gustaMe gusta
La madre, desde luego, es una joyita. ¡Pobre Leighton!
Me gustaMe gusta