Melrose 2.0, te seguimos llorando

Cancelada hace ya demasiado con nocturnidad y alevosía (me diréis que «90210» merecía mejor suerte que ésta), «Melrose 2.0» sigue pesando en el ánimo de Brenda como si le hubiera caído un piano en la cabeza. ¿Cómo no pudimos salvarla? Cameos de la Melrose Original, retoolings de la serie en mitad de la primera temporada, despedidas de personajes y llegadas de otros, el retorno de Amanda… nada funcionó para lograr una segunda temporada.

El mayor problema de todos, creo yo, fue que la serie nació únicamente como producto, era un «branding» poderoso: «Eh, hemos resucidado Sensación de Vivir, resucitemos también Melrose Place, ¡la gente se acuerda de Melrose Place!». Más allá de eso, no había nada. Shame on you, CW!

2 comentarios sobre “Melrose 2.0, te seguimos llorando

Agrega el tuyo

  1. Sacrificar a un personaje como Syd para luego hacer lo que hicieron no tiene nombre. Traer a Amanda de nuevo como si fuera lo más normal tras fingir su muerte y dar una estúpida frase para explicar algo, tener material para ver a las perras tirarse de los pelos y lo más feurte es que se ponen a llorar por las esquinas, y luego acabar con un capítulo donde dejan todo en el aire y durante toda la serie cerraban tramas y las que dejaban colgando luego las pegaban como les daba la gana… eso fue lo que hizo fracasar. También que fuera tan seguido a 90210.
    MIrad en la tele de cable como se lo montan para que en Junio de 2012 vuelva Dallas, creando expectación.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑