Pero vamos a ver, ¿esto qué es? ¿Un estudio del sistema educativo americano? ¿Una «comedia» sobre las ridículas presiones a las que someten a los alumnos en USA? ¿Un «Ocean´s Eleven» de institutos? Yo os diré lo que es: un bluff tremendo. Una de las peores películas que he visto en mi vida. Eso sí, la vi dándole todo el rato al FFWD (¡chúpate esa, director!). Fijáos si es mala que al director le dan a Scarlett Johansson… ¡y le tiñe el pelo y la llama «Francesca»! ¡¿Pero este tipo a qué aspira?!
Es más, le dan al Capitán América (Chris Evans), que tiene un peliculón teen que sí merece la pena, Erika Christensen (¡Swimfan! ¡Fanática!), Matthew Lillard (¡Stu! ¡Scream!) y hasta al patán de Bryan Greenberg y… nada, que no les saca ni un buenos días. Qué pena de director, qué pena de guión y qué pena de película. No veáis nunca esta película, ni siquiera si os atan a una silla y os pegan los párpados con celo para que no podáis cerrarlos frente a una pantalla gigante donde la proyecten. En ese caso, morded vuestra propia lengua y desangráos hasta la muerte. De nada.
Os dejo lo mejor-peor de la peli, Scar·Jo fantaseando que es Trinity en «Matrix». El clip es un poco como la película, ni hace gracia, ni da repelús, ni produce ningún tipo de emoción. Simplemente, está ahí. Al lado de esto, el desastre conocido como «Jennifer´s Body» es una obra maestra.



Jo, pues a mí me gusta. Puede que mi enamoramiento por el reparto tenga mucho que ver aunque la que sobra es Erika que nunca me ha caído bien.
Me gustaMe gusta
A mí se me hizo muy dura. Yo a Erika la respeto mucho, no vaya a ser que me cuelgue un gato muerto en la puerta de la cocina o algo así, jajajajaja.
Me gustaMe gusta